Preguntas Frecuentes

GARANTÍAS

Electricidad Avellaneda otorga la garantía del fabricante. En algunos productos la misma se hace efectiva en el local, en otros casos en el servicio técnico del fabricante. (Consultar cada caso)

DEVOLUCIONES

Usted cuenta con 30 días corridos a partir de la fecha de compra, para devolver el producto siempre que el mismo se encuentre exactamente en las mismas condiciones que fue entregado, con su respectivo packaging. Dentro de las 72hs, puede solicitar el reintegro del dinero, luego se realizará Nota de Crédito para comprar cualquier producto del local.

ENVÍOS

Los envíos dentro de CABA se coordinan para el día siguiente y tienen costo según la distancia desde el local. En caso de envíos al interior del país se realizarán con el transporte que el cliente nos indique con cobro en destino. (Consulte por su caso particular)

DISPONIBILIDAD DE STOCK

Contamos con amplio stock, nuestro objetivo es que puedas cotizar y llevarte el producto en el momento, pero debido a la gran cantidad de productos disponibles y su alta rotación, le solicitamos que consulte disponibilidad antes de realizar la compra.

PRECIOS Y MEDIOS DE PAGO

Los precios de los productos son exclusivos para cada canal de venta. Trabajamos con el servicio de MercadoPago que ofrece las opciones de: Pagar con tarjeta de crédito en cuotas, transferencias o contado/efectivo en local. (Consultá por descuentos por Efectivo en Local)

medios de pago